Escrito por

Resultados Botón de Moda 2009

Hace unos días os hablábamos de los escaparates que Mango colocó en el Paseo de Gràcia de Barcelona con motivo de la celebración del premio Botón de Moda este 2009. Pues bien, como os prometimos, ahora llegamos con los resultados.

natiabascal

El gran homenajeado de la noche fue el Presidente del jurado, Óscar de la Renta, quien acompañado de Nati Abascal se llevó el Botón de Oro por su trayectoriaPero no perdamos el rumbo del origen del verdadero premio: el Botón-Mango Fashion Award.

El Botón-Mango Fashion Award -nombre oficial del premio-, es el primer certamen español destinado a apoyar a nuevos talentos de la moda internacional. Este año, el afortunado ha sido el coreano Jin Youn Lee, quien ganó 300.000 euros.

jin

Después de ello, Mango presentó su colección para otoño-invierno 2010, y como suele pasar en estos casos, el despliegue de famosas se hizo presente. Vimos a modelos españolas como Marina Pérez, Clara Alonso y Amparo Bonmatí, la bielorrusa Tanya Dziahileva y la brasileña Aline Weber, entre otras. Pero también estuvieron allí otras celebrities como Mónica Cruz y Leticia Dolera, así como la ex modelo Jerry Hall.  El evento lo selló la cantante Solange Knowles, hermana de Beyoncé.

solangeknowles

Aquí vemos a Mónica Cruz y a Eugenia Martínez de Irujo (con una cara un tanto diferente, por cierto. ¿Será la nariz?) La primera, con una imagen bastante formal y la segunda, muy ochentera con minifalda y suéter de transparencias.

monica-eugenia

También se dejó ver por allí Mónica Estarreado, quien optó por un siempre elegante vestido negro de escote asimétrico. También de negro vimos a Verónica Blume. Leticia Dolera, sin embargo, optó por el colorido con un vistoso vestido naranja que acompañó de un chaleco de flecos.

monica veronicablume leticiadolera
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos