Escrito por

Revivir el amor con una segunda luna de miel

Para muchas parejas, la boda es una vez en la vida y, de igual manera, sólo pensarán en celebrar la luna de miel una vez. Sin embargo, muchos otros matrimonios deciden tener una segunda luna de miel tras varios años de convivencia y con el objetivo de revivir su amor. ¿Qué opinas al respecto? ¿Vivirías una luna de miel dos veces en tu vida?

wed

Cuando dos personas comienzan un noviazgo, empiezan con todo el romanticismo del mundo y no olvidan nunca detalles tales como una carta el día del aniversario o una cena especial a la luz de las velas. Sin embargo, a medida que pasan los años, la rutina reduce el romanticismo en la pareja. Las preocupaciones por llegar a fin de mes o el cansancio excesivo al llegar de la oficina son unos de los responsables de que el romanticismo de antes no sea el romanticismo de ahora.

Una segunda luna de miel es perfecta para revivir los primeros detalles, los primeros besos y los primeros amaneceres junto a la persona a quien amas. Porque aunque pase el tiempo y cada uno cambie a causa de la edad y de las circunstancias, el amor es eterno y si la rutina lo oculta un poco, sólo hace falta una semana de vacaciones para volver a encontrarlo.

En el caso de que el problema no sea simplemente una falta de detalles tal y como se presentaban antes, sino que los problemas sean mucho más graves, una segunda luna de miel ayudará pero no los resolverá, por lo que la comunicación en pareja e incluso si hace falta la terapia con un profesional serán imprescindibles.

Puedes decidir hoy mismo la fecha de tu segunda luna de miel. ¿Tal vez en el próximo aniversario de bodas?

IMAGEN: Elitours

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?