Richie Rich para primavera-verano 2011

No sé qué opinaréis vosotras, pero a pesar del éxito que están teniendo los vestidos invernales de encaje, los abrigos de pelo, los estampados de leopardo… ¡tengo unas ganas inmensas de lucir vestidos veraniegos… como los que nos recomienda Richie Rich para su colección de primavera-verano! El verano 2011 será de lo más glamoroso y […]

No sé qué opinaréis vosotras, pero a pesar del éxito que están teniendo los vestidos invernales de encaje, los abrigos de pelo, los estampados de leopardo… ¡tengo unas ganas inmensas de lucir vestidos veraniegos… como los que nos recomienda Richie Rich para su colección de primavera-verano! El verano 2011 será de lo más glamoroso y ‘chic’ gracias a sus conjuntos de tonos pasteles y super femeninos: azul turquesa, morado y mucho blanco, como el verano bien nos pide.

¡Un vestido precioso y muy ‘chic’! Este diseño despierta el interés de las más femeninas, por su opción mini y lazo en tamaño ‘macro’ en la zona del pecho. La mezcla del rosa palo, rosa fucsia y blanco es ideal para una mañana de verano.

Pero si queremos una opción más formal, tenemos éste en color beige. ¿Qué os parece? Yo creo que lo podríamos ver perfectamente sobre la alfombra roja en una celebrity de Hollywood…

Volvamos a los vestidos ‘mini’ pues, aunque esta opción no lo sea extremadamente, sí es un diseño perfecto para lucir durante el día. ¡Te encantará!

Su azul claro muy suave y el detalle rosa fucsia por la cintura se combinan con un escote profundo en ‘V’ para que desprendamos glamour allá donde vayamos…

También te puede interesar