BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Rihanna de Chanel para la portada de abril de Vogue EEUU

El reportaje de la revista nos muestra a Rihanna en la playa con un traje de baño de Hervé Leger y botines de Alexander Wang. Fotografiada por Annie Leibovitz, la cantante no pierde esa imagen de chica mala que representa, aunque consigue un poco de suavidad con un vestido de Chloé de un sólo hombro. Otro vestido de Donna Karan de color azul nos muestra sus curvas.

La cantante asegura que el corte de pelo que se hizo en 2007 la ha cambiado. “Me corté el pelo y todo cambió el sonido, mi estilo ha cambiado”.

Sobre su cuerpo, asegura que “en los días de fiesta, e incluso durante el rodaje, me di cuenta de que en realidad me gusta mi cuerpo. Aunque no es perfecto, me siento sexy. Por primera vez, no quiere deshacerme de las curvas. Sólo quiero tonificarlo. Mi cuerpo se acomoda y no es saludable, así que voy a ser dura con él”.

A ver cómo lo hace y si lo consigue que nos lo cuente, porque la artista ha añadido que no le gusta ir al gimnasio. “Odio todo lo que es demasiado sencillo, demasiado rutinario, demasiado familiar. Me aburro muy rápidamente” ha asegurado.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jcf78wywbNc

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?