Escrito por Tendenzias

Ropa interior H&M

La lencería puede llegar a ser una de las prendas favoritas de las mujeres porque existe en variedades inumerables. Con relleno o sin él, de todo tipo de telas, más delicada o menos, sin tirantes, braguitas menos reveladoras como los culottes tan populares, o el tanga de toda la vida, conjuntos de ropa interior que nos visten con el mismo color para la parte de arriba y de abajo, estampados de todo tipo y sobre todo la infinidad de tonos que existen para estas prendas tan femeninas e íntimas.

Las grandes marcas ofrecen cada vez más propuestas y diseños más únicos, y H&M no se queda atrás. Su ropa interior se podría describir de varias maneras: femenina al cien por cien, culottes de todos los colores y sobre todo cómodos, muchos diseños de flores en sus telas e incluso lencería de Hello Kitty para las fanáticas de este personaje ficticio pero tan tierno.

La tienda ofrece una amplia gama de colores, desde los típicos conjuntos negros, blancos y rojos hasta el rosa más claro o más oscuro. Incluso colores neon y el detalle del lazo en las braguitas.

 

En esta fotografía podemos admirar el gusto de la cantante australiana Kylie Minogue que apuesta por H&M.

Y para el próximo San Valentín…

Otro punto a destacar de la lencería de H&M es su precio económico. Bueno, bonito y barato… ¿qué más podríamos pedir?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?