Escrito por Tendenzias

Qué ropa llevar a un crucero por los fiordos noruegos

ropa crucero

Dependiendo de la fecha en que viajes puede que te compense llevar una cosa u otra. Como bien decíamos anteriormente, lo ideal es llevar distintos tipos de prendas que puedas ponerte una sobre la otra y así hacer que todas las prendas que viajen contigo tengan una utilidad clara en todo momento. Así por ejemplo si vas a viajar en otoño o en primavera es bueno que lleves unos pantalones impermeables, pero si lo haces en verano, las prendas tendrás que ser un poco más ligeras en general aunque no debes olvidar nunca que durante la noche y las tardes el tiempo se pone mucho más frío, como en toda zona de montaña. Algo imprescindible en invierno son los guantes, bufandas, abrigos y todo lo que haga falta para protegerte. Aún así, no descartaría el añadir estos elementos durante otras temporadas como por ejemplo en otoño o en verano ya que como decíamos son temporadas en las que la temperatura baja y pueden ser necesarias en algún momento.crucero Tampoco te olvides de añadir un bañador en tu maleta, sin importar en qué época vas a viajar ya que seguro podrás disfrutar de los jacuzzis acondicionados a temperatura adecuada para que te relajes y aproveches todo el tiempo posible. Siempre es bueno que antes de viajar, observes el tiempo y cómo estará éste al momento de viajar para así poder tener claro qué llevar en la maleta. Ten en cuenta también que los espacios en las cabinas suele ser un poco limitado, con lo que es recomendable que lleves una maleta más pequeña y una bolsa o mochila que una maleta muy grande. Si quieres puedes llevar algo de gala, pero difícilmente encuentres momento para usarlo, salvo que te hayan advertido de alguna fiesta o similar. Llevar algo de ropa formal está bien pero pregunta si vestidos o trajes de gala son necesarios para que no te ocupen lugar innecesario.

El calzado es muy importante

En cuanto a la ropa que vamos a meter en nuestra maleta, sería necesario saber en que época de año vamos a ir, pero sobre todo vamos a hacer hincapié, obviando la ropa de abrigo, que es siempre necesaria incluso en verano, el calzado. Debemos tener en cuenta que Noruega es un país montañoso, y más en la región de los fiordos ( que seguro que es la que vas a visitar). Sabemos que vas a andar también por ciudad, por lo que unas zapatillas o un calzado normal va a ser suficiente. Pero en cuanto salgamos de la ciudad, incluso al bajarnos del coche, tren… vamos a tener la sensación de estar en plena montaña. Por lo que un calzado deportivo siempre es más que recomendable. Por lo que los tacones o los zapatos para hombre no son una buena elección.

Como es bastante probable que caiga algo de lluvia un paraguas o un chubasquero en nuestra maleta no sería una mala idea. Asimismo una chaqueta de lana o jersey resulta muy cómodo para las noches de verano.

    Te dejamos un video para que conozcas un poco más sobre los cruceros por los fiodos noruegos https://youtube.com/watch?v=93LI3QQuR-w%22+frameborder%3D%220%22+allowfullscreen%3D%22true%22+webkitallowfullscreen%3D%22true%22+mozallowfullscreen%3D%22true%22+scrolling%3D%22no%22%3E%3C

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?