Rosa Clará 2012: Vestidos de Novia

En la búsqueda del vestido de novia perfecto para este próximo 2012, las propuestas de Rosa Clará nos sorprenden. Y es que cada una de sus opciones incorpora detalles irresistibles para lucir en un día tan mágico. ¿Preparada para descubrir sus diseños 2012?   Colección Rosa Clará El vestido está inspirado en la silueta de una sirena, por lo […]
Belleza10.es

En la búsqueda del vestido de novia perfecto para este próximo 2012, las propuestas de Rosa Clará nos sorprenden. Y es que cada una de sus opciones incorpora detalles irresistibles para lucir en un día tan mágico. ¿Preparada para descubrir sus diseños 2012?

Colección Rosa Clará

El vestido está inspirado en la silueta de una sirena, por lo que no puede ser más femenino. Con un pequeño lazo en el pecho, propone mucho volumen en la falda para que destaques en el día de tu boda.

La colección de Rosa Clará para este próximo 2012 también consigue su lado más ‘chic’ a través del detalle más femenino, el lazo. La espalda escotada está decorada con dos lazos grandes.

Puesto que la parte de adelante de este diseño es muy sencillo, puedes atreverte con unos pendientes brillantes y también unos zapatos muy bonitos. La firma también tiene su propia colección de complementos, y puedes ver su calzado blanco aquí. Además, incluyen en su colección velos, tops y tocados, para que a tu ‘look’ de novia no le falte ni el más mínimo detalle.

Y este mismo lazo del diseño anterior también protagoniza este vestido de novia, debajo de unos coquetos y pequeños botones. De nuevo, no olvides tus pendientes favoritos para complementar este diseño tan altamente femenino.

Pero estando casi en invierno, quizás el vestido que buscas no sea de palabra de honor, ni de escote ‘sweetheart’, ni de tirantes. Este diseño abriga más, e incorpora también los detalles femeninos del lazo y los botones, que ya hemos visto en los vestidos de novia anteriores.

Este diseño es diferente a los vestidos de novia que nos tienen acostumbradas las firmas nupciales más conocidas.

Colección Two by Rosa Clará

 

Siguiendo con los diseños de novia que nos propone para esta temporada la firma Rosa Clará, tenemos que destacar algunos vestidos nupciales de su colección Two by Rosa Clará. Y es que esta opción en concreto está diseñada con una falda simple y un escote ‘strapless’ con encaje hasta la altura del cuello. Es muy elegante, y muy ‘chic’ también. ¡Me gusta!

Finalizamos este reportaje con una de las propuestas más femeninas de la colección Two by Rosa Clará. Apta para las mujeres que quieren lucir curvas y cuerpazo en el día de su boda, el escote palabra de honor y el amplio volumen de la falda regalarán mucho glamour a tu look. No olvides complementarlo con unos preciosos pendientes.

Más artículos de Boda Rossa

Si sigues con tu búsqueda del vestido de novia que lucirás en tu boda, estate atenta porque actualizamos nuestra página con todos los diseños nupciales de las firmas.

Vestidos de novia económicos: Mercanovias 2012 

Jesús Peiró. Vestidos de novia 2012

Pronovias 2012… ¡enamórate!

También te puede interesar