Escrito por Tendenzias

Rosa Clará Credit: Una opción para financiar el vestido de boda

rosa-clara¡Qué problema esto de la crisis! La fecha de la boda puesta, los preparativos empezados, poco dinero en el banco y… ¡Todavía falta el vestido de novia! Estos pensamientos son demasiado típicos entre los novios que se casan a finales de este año o en el próximo, preocupados por sus ahorros  y por los gastos.

Rosa Clará, consciente de la situación económica que estamos viviendo y de los recortes que está habiendo en el sector nupcial como consecuencia de la misma, ha decidido dar una facilidad a las novias que quieren casarse con sus vestido, lanzando Rosa Clará Credit, un servicio para financiar el vestido de forma sencilla.

Este servicio permite financiar el vestido en un plazo de hasta dos años y sin recurrir a ningún servicio externo. Este servicio está compuesto por tres asesores contratados desde una entidad financira que ayudarán a cada novia para que luzca su vestido soñado. Después de haber realizado la solicitud en la misma tienda, en menos de 48 horaste llamarán y en la misma llamada o en un máximo de 60 minutos, sabrás si aceptan tu solicitud.

Y para quienes no quieran tantos pagos aplazados, también tienen a su disposición la firma Aire Barcelona, una segunda línea de la firma que vende vestidos desde 900 euros, sin renunciar al glamour, pero adaptados a los bolsillos más ahorradores.

Podéis encontrar más información sobre este servicio en la web de Rosa Clará.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?