Escrito por

Rosa Clará en Privalia

rosa-clara-privalia

Ayer se abrió la venta, en Privalia, de Rosa Clará. Esta firma pone a la venta su colección de 2008 y, estará disponible hasta el 4 de diciembre con la única condición de ser socio de este outlet que ofrece descuentos en productos de varias marcas. Eso sí, os recomiendo que os déis prisa, porque la venta lleva un día y se ha agotado casi todo. Y no es para menos, porque hay vestidos que costaban más de 2.000 euros que se venden por 850…

Desde este link, no deberiáis tener problemas para ver la colección, al menos, tenéis la posibilidad de ver lo que se vende sin tener la necesidad de convertiros en socias si no os parece interesante. Allí encontraréis tanto vestidos como calzado de la firma.

Los precios suelen ser bastante buenos en este club privado, como ellos se suelen llamar, con ventas de marcas muy interesantes y buenos precios. La única pega puede ser el tiempo de entrega, que a veces tardan un poco, pero comprando las cosas con tiempo y por un buen precio, parece que no molesta tanto.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos