Escrito por Tendenzias

Rosa Clará | Vestidos de novias 2015

La colección de vestidos de novia para el 2015 de Rosa Clará rinde un precioso homenaje a figuras cinematográficas como Grace Kelly o Audrey Hepburn.

rosa-clará

Rosa Clará presentó su última colección de vestidos para la próxima temporada en uno de los eventos más importantes en el mundo de las bodas, Barcelona Bridal Week.

En esta colección podremos ver maravillosos vestidos en color blanco con transparencias en la espalda y bordados de pedrería que enseguida captan la atención, una mezcla de elegancia y sensualidad que es ideal para ese día especial de toda novia. Por otra parte, también encontramos fabulosos escotes en la espalda (en pico, cruzados, desnudez, etc.) y algún que otro complemento como perlas, camelias o lazos.

RosaClara_vestido 2014

Otra de las tendencias que podréis ver en los vestidos de esta diseñadora son vestidos con gran caída, donde destacan faldas con poco volumen en un estilo de lo más romántico.

RosaClara_vestido_2014

Aunque también cabe destacar esos maravillosos vestidos que nos hacen recordar a las princesas de los cuentos, el mundo del romanticismo en su máxima expresión a través de un vestido. Telas de tul y gasa, bordados artesanales, motivos florales pero sobre todo, faldas con un gran volumen que nos invitan a soñar.

rosa clara vestido princesa

A su vez, también nos encontramos con diferentes escotes, vestidos más entallados que marcan la figura de la novia mostrando una sensualidad desbordante y, que se conjugan con otros complementos como el cinturón que podéis ver en la imagen que remarca la cintura de la novia.

RosaClara_vestido

También podremos encontrar vestidos de manga larga recubiertos de encaje, transparencias y detalles muy especiales. Como también los guantes que han lucido muchas modelos y que podéis ver a lo largo de las fotografías.

RosaClara_vestido_novia

Galería de imágenes:

A continuación, os mostramos las fotografías de más diseños de Rosa Clará para la próxima temporada:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?