Ruben Perlotti 2010 | Catalogo

Una de las firmas más importantes en lo que a vestidos de novia como es Ruben Perlotti ha presentado en la ya pasada pasarela Gaudí Novias, su nueva colección de cara al 2010 y donde podemos ver que vestidos muy juveniles y con introducción de color son algunas de las tendencias para el año que […]

Una de las firmas más importantes en lo que a vestidos de novia como es Ruben Perlotti ha presentado en la ya pasada pasarela Gaudí Novias, su nueva colección de cara al 2010 y donde podemos ver que vestidos muy juveniles y con introducción de color son algunas de las tendencias para el año que viene.

Además las modelos que lucieron los vestidos de Ruben Perlotti lucieron moños en sus peinados y es que hemos de decir que para la próxima temporada de bodas va a ser una tendencia en alza y vamos a ver a muchas novias con este estilo.

En esta nueva colección o catalogo podemos decir que se ha apostado por los vestidos sencillos con un corte que en ocasiones puede ser recto y donde también ha espacio para voleados.

Vemos también vestidos donde hay cabidas para colores o tonos como el salmón con cuellos muy elegantes y con la falda que cae en forma de «A» dando mucha elegancia al conjunto.

También hay escotes palabra de honor o en «V» que estilizan mucho, además de haber lanzado vestidos en colores como el rosa, en blanco marfil y con un fajín en verde.

Attribute 'ids' is necessary

Vía| webdelanovia

Ruben Perlotti 2010 | Catalogo
4.60 / 5
4.60 - 39 Votos

También te puede interesar