Escrito por

S de Shakira, eau Florale

Ya sabemos que los famosos tienden a usar su imagen para publicitar gran cantidad de marcas hasta el punto que está misma se convierte en una con sus propios productos, con su firma y colaboración. Los deportistas, músicos y actores son muy dados a ello. De ahí que la cantante colombiana Shakira, tras el éxito de ‘S by Shakira’, lance una versión floral.

‘S by Shakira, eau florale’ es una versión chic muy dulce de su fragancia original. Ambas dos son muy femeninas pero en este caso ha querido, como su nombre indica, optar por unas notas florales más intensas. El perfume cuenta con jazmín y heliotropo, que se combinan con toques de bergamota y grosella negra. El dulzor se completa con otros frutos rojos del bosque como la zarzamora, las frambuesas y los arándanos que ayudan al espesor del aroma. Sin embargo, lo que hace que se mantenga la cremosidad del conjunto con las horas es el almizcle y la vainilla.

Eso si se trata de una esencia en cierto punto empalagosa que gana más en su huella que en su primer impacto, y a pesar de ser floral tiene un peso similar a la primera fragancia. No se puede decir que sea mucho más refrescante o informal que el perfume, sino que mantiene el mismo nivel de elegancia con las diferentes ‘colores’.

Para un efecto más suave se puede optar por el desodorante corporal y la crema corporal, que dejan una agradable sensación en la ropa.

Destaca, como su antecesora, por una relación calidad precio excelente, ya que está en una línea muy similar a perfumes juveniles de marca( como pueden ser ‘Amor amor’ de Cacharel ) pero está la puedes encontrar por unos 26 euros.

Más información: Shakira Beauty.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?