SAG Awards 2011: El vestido blanco de Natalie Portman

Little black dress. Little white dress. Todas las fashionistas sabemos que tanto el ‘little black dress’ (LBD) como el ‘little white dress’ (LWD) son imprescindibles en nuestro fondo de armario para lucir en las ocasiones en las que la formalidad está puesta en duda. En el caso de los SAG Awards 2011, la elegancia ha […]

Little black dress. Little white dress. Todas las fashionistas sabemos que tanto el ‘little black dress’ (LBD) como el ‘little white dress’ (LWD) son imprescindibles en nuestro fondo de armario para lucir en las ocasiones en las que la formalidad está puesta en duda. En el caso de los SAG Awards 2011, la elegancia ha sido más requerida que nunca, y la predilección de Natalie Portman por el blanco ha dado a la joven un ‘look’ sofisticado y sobre todo repleto de alegría. Y es que a esta chica ¡el embarazo le hace más guapa que nunca!

IMAGEN: VOGUE

La mejor actriz principal ha lucido un vestido muy sencillo, con unos detalles plateados en el escote palabra de honor.


En comparación con su opción por el corte imperio por motivo de los en los Globos de Oro de este año, he de decir que en mi opinión este diseño blanco no es tan favorecedor para su embarazo.

¿No te parece? ¿Con cuál de estos dos vestidos te quedas? Lo cierto es que superar el vestido rosa palo… ¡tiene que ser complicado!

4.50 / 5
4.50 - 42 Votos

También te puede interesar