Escrito por

Los salones de boda de Barcelona más populares

Si bien ya hemos visto los que son los mejores vestido de novia para 2013, la organización de una boda es algo que tenemos que comenzar a preparar con tiempo por lo que una de las primeras cosas que tendremos que hacer será alquilar un salón de boda. Si vives en Barcelona os mostramos ahora los que son más populares.

Índice del artículo:

  1. Restaurante Can Font
  2. Poble Espanyol
  3. Le Meridien Barcelona
  4. El Palauet

Restaurante Can Font:

  • El restaurante Can Font se encuentra ubicado en Castellar del Vallés, cerca de Barcelona, y que cuenta con varios salones para la celebración de bodas, además de otros eventos. Además también organizan bodas homosexuales.
  •  Los salones de este restaurante de cocina catalana, cuenta con diversos salones. La Cripta y El Celler. Son dos espacios agradables, con decoración temática y equilibrio visual al servicio de la proximidad y el confort. La Cripta y El Celler están concebidos, sin duda, para garantizar pequeñas grandes celebraciones.
  • Además, El Saló y El Dorado completan los salones de este restaurante. Pensados para grandes banquetes, ceremonias multitudinarias y bodas importantes ambos espacios son particularmente acogedores. Asimismo, sus extraordinarias dimensiones los capacitan para la inclusión de pequeñas formaciones instrumentales, distintas propuestas escénicas, música y baile en directo…

Poble Espanyol:

  • Aunque no es que sea un salón propiamente dicho, lo cierto es que si busca un lugar populara para casarte en Barcelona, no hay otro como el Poble Espanyol.
  • En este recinto, en el que se representan distintos rincones de España, podréis daros el ‘sí, quiero’ tanto si os casáis por lo civil como por la Iglesia, además de ofrecer un espectacular banquete con prácticamente cualquier número de invitados, y celebrarlo por todo lo alto hasta altas horas de la madrugada.

Le Meridien Barcelona:

  • El hotel Le Meridien de Barcelona es de los más conocidos de la ciudad condal y si lo queréis podéis alquilar alguno de sus salones para celebrar vuestro banquete de boda.
  • El diseño de los salones de Le Meridien cuenta con un toque muy actual, con diferentes estancias  que se componen de toques minimalistas con diferentes colores que crean entornos relajantes.
  • La alta cocina es la característica principal de este restaurante donde vuestros invitados podrán degustar unas recetas basadas en la tradición culinaria regional.Además podréis ofrecer un menú infantil y escoger entre una completa carta de los mejores vinos nacionales e internacionales.

El palauet:

  • Un lugar emblemático en la ciudad de Barcelona es el Paseo de Grácia que cuenta con la mayor cantidad de edificios modernistas de la ciudad.
  • Entre estos edificios tenemos El Palauet, finca que aún mantiene todos los ornamentos propios del modernismo y darán un valor añadido a vuestras fotos albergando escenarios de gran calado como diferentes construcciones en madera, vidrieras de época o terrazas con luz natural.
  • La casa dotará vuestra boda de seis espacios además de una gran sala independiente, El Tinell.

Otros artículos de interés en BodaRossa:

Gracias por leernos. Si lo deseas puedes compartir este artículos en Facebook, Twitter o Google+. Además puedes dejarnos tus comentarios, tu opinión nos interesa.

¿Qué es lo que piensas?