Escrito por

Salud y Elegancia son compatibles

A la hora de vestirnos, sólo pensamos en aquellas prendas que están de moda, que combinen y que sean acorde a la ocasión. Estos son factores que deben tenerse en cuenta, pero también es necesario pensar en la salud de uno. En este caso hablaremos de los zapatos.

Los zapatos con tacón pueden provocar una lesión en nuestra cervical. Es cierto que son perfectos para eventos formales, pero hay veces que es preferible pensar en la salud y dejar un poco de lado la moda y elegancia.

En cambio, en el caso de eventos formales, todos sabemos que los zapatos de tacón le dan un toque de elegancia a la mujer. El hecho de que éstos produzcan futuros problemas, no significa que deba dejar de usarlos, solamente debe tener en cuenta la duración de ese evento, si permanecerá de pie por mucho tiempo y diversos factores que provocará cansancio si lleva este tipo de zapatos.

Para evitar esto, puedes llevar un zapato que no tenga mucho taco e impresionar con la vestimenta, es decir, vestir de forma elegante para que la mirada de las demás personas se enfoque en sus prendas, y no en sus zapatos.

Para los casos de fiestas en las que se suele bailar, puede llegar con zapatos de taco, y en los momentos del baile cambiarlos por unos sin taco, lo que hará que se sienta cómoda y no se sienta cansada.

Ten presente estos consejos a la hora de vestirte, los cuales harán que luzcas perfecta para cualquier reunión a la que asistas. Recuerda que no sólo es importante la imagen, sino también, cuidar la salud.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos