Scarlett Johansson y Ryan Reynolds se casan en secreto

La actriz más deseada de hollywood a sus 23 años se casó con su novio Ryan Reynolds, en una boda secreta celebrada este fin de semana en Canadá. Según la revista People, el enlace de dicha ceremonia ha sido el factor por el que la actriz no pudo acudir al Festival de cine de San […]

La actriz más deseada de hollywood a sus 23 años se casó con su novio Ryan Reynolds, en una boda secreta celebrada este fin de semana en Canadá.

Según la revista People, el enlace de dicha ceremonia ha sido el factor por el que la actriz no pudo acudir al Festival de cine de San Sebastián. Muchos ya la echamos de menos, y no sabíamos el porqué de su ausencia en dicho festival, dónde se hablaba de una de sus más recientes películas junto con Javier Bardem y Penélope Cruz » Vicky Cristina Barcelona«.

El enlace se celebró con toda discreción y todo apunta a que su luna de miel será en un resort, fuera de Vancouver, Canadá,  de donde es el novio o ya marido. Por eso aún no han salido fotos de la boda y tampoco de la luna de miel.

Lo único que se puede decir es que, entre los invitados estuvieron la madre de ella y su hermana. No sabemos nada sobre invitados famosos, ya que la boda fue demasiado discreta y aún no se ha filtrado mucha información.

Scarlett empezó a salir con Raynold de 31 años en el 2007, después de su ruptura con la cantante Alanís Morissette.

La pareja ya se comprometió en mayo, y parece que se hubieran conocido de toda la vida. Ella lució un anillo de compromiso de un diamantazo. La actriz está radiante y feliz , pero él no iba a ser menos. Parece que están muy enamorados y me alegro mucho por ellos.

4.20 / 5
4.20 - 38 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar