Secretos para maquillarte con estilo

Maquillarse es un acto cotidiano en muchas mujeres. Algunas han aprendido de sus amigas, otras de sus madres, leyendo una revista, asistiendo a un curso, etc. El objetivo de la mayoría de mujeres cuando se maquillan por la mañana es dar color a su cara y disimular las ojeras aparecidas por el cansancio cotidiano. Pero […]

Maquillarse es un acto cotidiano en muchas mujeres. Algunas han aprendido de sus amigas, otras de sus madres, leyendo una revista, asistiendo a un curso, etc.

El objetivo de la mayoría de mujeres cuando se maquillan por la mañana es dar color a su cara y disimular las ojeras aparecidas por el cansancio cotidiano. Pero maquillarse es mucho más. El maquillaje es la forma más económica de poder cambiar nuestra apariencia física. Hacerlo correctamente mejorará el resultado.

Lo primero en lo que nos centraremos serán los ojos. Si vamos a salir de noche deberemos elegir el estilo denominado Ojos almendrados. Seguro que recuerdas la imagen de Elizabeth Taylor en la película Cleopatra. Bien, sin llegar a un nivel tan exagerado, esta técnica es la que realza la sexualidad de los ojos. Para aportar sensualidad y magnetismo utiliza la técnica de la mirada ahumada. Los tonos marrones suavizan la cara.

Los labios siempre triunfan en rojo, especialmente en mujeres con el pelo corto o recogido. El acabado puede ser mate o brillante. Para darles volumen combinaremos el perfilador y la barra de labios.

El fondo de maquillaje es la clave para una tez perfecta. La marca estrella de este producto es Max Factor. Su objetivo es resaltar y potenciar el resto de los productos de maquillaje. Es importante acertar con el tono. Para probarlo extiende un poco en la aleta de la nariz o en el dorso de la mano. Los tonos claros iluminan la tez.

Finalizaremos con las uñas. Pintárselas siempre están de moda. El color burdeos es un clásico que siempre da buen resultado. Actualmente, se llevan las uñas cortas y cuadradas.

4.20 / 5
4.20 - 53 Votos

También te puede interesar