Semana de la moda de Londres. Costalloe

Ayer empezó la Semana de la moda de Londres y, aunque parece que el evento de la semana se encuentra en Cibeles, también queremos destacar lo que acontece en la capital inglesa. Allí presentarán sus colecciones para la próxima primavera-verano más de 50 creadores. Por ahora, el diseeñador estrella ha sido Paul Costalloe, quien se […]

Ayer empezó la Semana de la moda de Londres y, aunque parece que el evento de la semana se encuentra en Cibeles, también queremos destacar lo que acontece en la capital inglesa.

Allí presentarán sus colecciones para la próxima primavera-verano más de 50 creadores. Por ahora, el diseeñador estrella ha sido Paul Costalloe, quien se ham inspirado en el pasado colonial de África, incluyendo abrigos de corte militar con maxibotones y vestidos de seda cortos con tonos pasteles y amarillos brillantes. En cuanto a los complementos, apuestas por la mujer sencilla, aunque haya incluído algunos complementos con plumas. Eso si, poco maquillaje y pelo liso para un aspecto muy natural.

Los tacones altos también siguen presentes en la pasarela, al igual que las modelos excesivamente delgadas, lo que ha traído polémica.

Semana de la moda de Londres. Costalloe
3.80 / 5
3.80 - 30 Votos

También te puede interesar