Escrito por Tendenzias

Semana de la Moda de Río de Janeiro. Otoño-Invierno 2009-2010

La Semana de la Moda de Río de Janeiro ha mostrado ya las novedades para el invierno de 2010, donde la lana y el cuero parece que serán los materiales de moda. El primer material en forma de suéters y el segundo en vestidos. ¿Vestidos de cuero? Como lo lees. Ya puedes hacerte con uno cuanto antes porque esto promete.

La lana también llega a las chaquetas además de los suéters, pero creo que es inevitable fijar la atención en los vestidos de cuero, que según parece, tienen el objetivo de hacer viajar hasta el lejano oeste.

Trajes de chaqueta, vestidos cortos y trench en colores otoñales serán otras de las tendencias, que se combinarán con las técnicas más tradicionales. Acabados hechos a mano, macramé, bordados, materiales rústicos y tejidos de punto se mezclarán con colores como el beige, marrón y verde musgo.

Mara Mac y Coven han hecho este par de propuestas.

marco

Aquí un par de propuestas más de Coven.

coven1

Walter Rodrigues ha sorprendido con sus vestidos de cuero. Además, también se ha inspirado mucho en tendencias florales. ¿Repetiremos con esto el próximo invierno?

walter1

wltr

Santa Ephigenia destaca por un look muy nude en el que los cabellos cardados llaman la atención y el color maquillaje atrapa cada prenda para mezclarse con el negro.

santaephigenia

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?