Escrito por Tendenzias

Seminario de Defensa Personal Femenina en Madrid

defensa-personalLa Defensa Personal Femenina no es sólo una técnica más para mantener la línea y estar en forma, sino que además sirve para ayudar a resolver situaciones complicadas en las que se puede ver una mujer. Ya sabéis, aquello que siempre esperamos que no nos suceda pero ante lo que no tenemos ninguna arma con la que luchar la mayoría de las mujeres.

Para solucionar este problema se celebra el Seminario de Defensa Personal Femenina, que tendrá lugar en Madrid el próximo 12 de diciembre. Allí podrás saprender las defensas básicas en pie y también en el suelo en la segunda mitad de la clase. El objetivo es encontrar la parte práctica a estos ejercicios ante una situación real de peligro en la que las mujeres pueden verse en situación de desventaja fente a la agresión de un hombre, pudiendo salir airosas con estas técnicas.

Para participar tan sólo se requiere ropa cómoda y ganas de aprender. La inscripción es muy sencilla. Se puede hacer a través de e-mail, enviando los datos personales (nombre, apellidos, teléfono y DNI a estudio47kp@gmail.com.

No tardes mucho porque sólo hay 20 plazas para repartir. La participación requiere un ingreso de 12 euros que se ingresarán al número de cuenta indicado tras confirmar la plaza en el seminario.

Teléfonos de información: 635 86 95 66 / 652 49 14 48.

Dirección: C/ Agustín de Itúrbide 20, local 1. Madrid.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?