Escrito por Tendenzias

Shopping Night con Mango y Glamour

Septiembre ha sido el mes de la moda, con cincuenta desfiles en la capital mostrándonos las nuevas tendencias del próximo verano. Ni Mango ni la revista Glamour han querido ser menos, y en este mes de octubre han reunido a las fashionistas. El siete de octubre ha sido la noche perfecta para disfrutar de las tiendas y de las prendas ‘trendy’, por segunda vez en 2010 después del éxito del “Shopping night” del pasado 6 de mayo. La revista Glamour ha incluido en la edición de octubre una estrella para recortar y presentar en las tiendas Mango de la calle Orense y del centro comercial de Leganés, Parque Sur.

Cada persona que llevó su estrella a la gran cita de la moda pudo disfrutar, junto a su acompañante, de verdaderas compras y de una sesión de maquillaje gratuita de la firma de cosméticos profesionales MAC. Los aficionados a las nuevas tendencias han podido saborear cócteles J&B Manhattan y un descuento muy tentador -un 25 por ciento- en la nueva colección invernal.

Madrid no ha sido la única, pues veinte ciudades de España han disfrutado juntas de la pasión por la moda. La cita finalizó a las 23:30 Hs, dejándonos con un muy buen sabor de boca: ropa a la última y el maquillaje preferido de las celebrities.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?