BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Sinceridad en el matrimonio

Hay varias virtudes que buscamos en una pareja, y una de las más importantes es la sinceridad. Lo último que queremos es alguien que nos mienta. Sin embargo, es importante tener en cuenta hasta qué punto es imprescindible la sinceridad, pues en ocasiones decir la verdad implica, irremediablemente, hacer daño. Hay verdades que no duelen, y en cambio otras duelen muchísimo. El actor Ashton Kutcher asegura en sus entrevistas ocultar algunas informaciones a su esposa, la actriz Demi Moore, pues considera que esas verdades podrían herir sus sentimientos. ¿Tendrá Ashton Kutcher razón?

mentira

Se podría decir que es aceptable ocultar lo que no tiene ninguna relación directa con la persona a quien no desvelamos algo. Pero las mentiras que esconden una información esencial se terminarán por descubrir.

Las verdades que confesamos a nuestra pareja deberían tener una consecuencia positiva, como por ejemplo una mayor intimidad entre los dos. Si nuestra confesión se trata de una declaración de amor de parte de un amigo nuestro, y lo compartimos con nuestra pareja para que tenga celos, en este caso lo recomendable es ocultar la verdad.

Lo correcto es ocultar a nuestra pareja lo que le podría hacer daño.

IMAGEN: josancaballero.wordpress

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?