Escrito por

Solución para las uñas que se rompen por capas

Uñas que se rompen por capas, uñas escamadas, uñas débiles… Muchas chicas sufrimos este problema, pero afortunadamente hay muchas soluciones que podemos tener en cuenta. ¿Sabes cuál me funciona a mí? Se trata del esmalte endurecedor que te regalará unas uñas de lo más fuertes. Hay muchas marcas, y en mi caso he optado por el de Deliplus ¡y me funciona!

Se trata de un ‘bottom coat’ transparente y discreto. Lo llevo utilizando desde hace seis o siete meses quizás, y teniendo en cuenta que me pinto las uñas cada dos o tres días y siempre, siempre me las pinto primero con este endurecedor de uñas, la verdad es que podemos decir que el botecito dura, y mucho.

¡Sigue en perfectísimo estado!

Sus características

Aquí vemos la parte de atrás del bote, y puedes abrir la imagen para verla con más detalle. Este endurecedor de uñas tiene una duración de 18 meses. 

El esmalte tratamiento de Deliplus tiene este resultado. Con una sola capa, tenemos más que suficiente.

Solía tener las uñas extremadamente débiles, pero desde que sigo este tratamiento tengo unas uñas muy fuertes y sanas. Las uñas dicen mucho de nosotras, así que es importante cuidarlas y hacerles caso cuando su mal estado nos está indicando que algo falla.

Dos ventajas más

Creo recordar que el precio de este esmalte de tratamiento cuesta menos de tres euros (no recuerdo bien porque hace mucho que lo adquirí). Otra ventaja que podría resaltar de este producto es que se seca enseguida en la uña y, francamente, no espero casi nada de tiempo desde que aplico el endurecedor hasta que me pinto las uñas con el color del día.

El vídeo

Aquí podemos ver el comentario de una mujer sobre este mismo producto:

Las uñas rotas por capas sufren un problema de lo más desagradable, y esta fotografía subida por el blog The Little Miss Sunshine lo hace muy evidente. Os recomiendo ver la página donde ha subido esta fotografía, que podrás encontrar aquí, porque en su entrada del blog varias chicas le han recomendado sus soluciones contra las uñas quebradizas.

loadInifniteAdd(44636);

Otros artículos de Manicura Rossa

Si quieres leer otras recomendaciones que tenemos para ti, disfruta de estos reportajes porque aprenderás a tener tus uñas ¡en el mejor estado posible!

El primero, además, trata este mismo problema que hemos comentado en el día de hoy, solucionándolo pero en esta ocasión ¡de manera casera!

Remedios caseros para uñas quebradizas 

¡Tus uñas hablan!

Lo que tus uñas dicen de ti… psicológicamente

Curiosidades Sobre las Uñas

loadInifniteAdd(44637);

¿Qué es lo que piensas?