Escrito por Tendenzias

Someday by Justin Bieber

El 23 de junio se puso en marcha una gigantesca campaña promocional para lanzar al mercado Someday, un perfume para mujer bajo el nombre de Justin Bieber, el joven y popular cantante canadiense.
En menos de un mes, las ventas de Someday han batido récords en Estados Unidos.

Todo este fenómeno comenzó con un gran evento en la tienda Macy ‘s en Nueva York. La presidenta, Lundgren Macy Terry, presentó la fragancia de Justin Bieber, apoyada por la presencia de Justin en Herald Square.

El diseño del frasco ha estado a cargo de Marc Jacobs, el diseñador de moda en Estados Unidos. El envase representa una flor con forma de corazón y está especialmente pensado para chicas de entre 14 y 18.

La campaña se ha revestido con el loable gesto solidario de Bieber que donará todos los beneficios de la venta de Someday a la Fundación Make a Wish y Pencils of Promise.

Después un romántico y cinematográfico anuncio con Justin Bieber como protagonista, besando a una chica que lleva puesto su perfume. Las redes sociales y sus miles de “beliebers”, como se autodenominan sus fans, han hecho el resto.

Una gran campaña para apoyar un perfume del que aún conocemos muy poco.
Una fragancia frutal con fuerte presencia de flores y hierbas frescas que de momento no ha traspasado las fronteras del mercado estadounidense, donde se está vendiendo al precio de 35 dólares.

No nos cabe ninguna duda de que llegará a los mercados de todo el mundo y supondrá un éxito sin precedentes.
Si la progresión de ventas continúa como ha empezado, y el éxito de Estados Unidos se repite en el resto de países, estaremos, según los analistas de mercado, en la marca récord de ventas de todos cuantos perfumes han sido promocionados por personajes famosos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?