Escrito por Tendenzias

Sonia Rykiel en la Semana de la Moda de París. Primavera-Verano 2009

La colección que Sonia Rykiel ha presentado ha sido realmente revolucionaria y atrevida, tanto por la variedad de formas como por un gran colorido. De esta manera, se celebra el 40º aniversario de esta firma en el mundo de la moda, que además contó con una cena previa al desfile y una gran fiesta montada sobre la pasarela, donde las modelos bailaron y rieron mientras el público disfrutaba lanzándoles flores.

  

La modista de 78 años fue muy aplaudida, que apareció al final del desfile junto a quien está ahora al frente de la firma, su hija Nathalie. Tal es la importancia de este aniversario, que varias firmas crearon diseños exclusivos para homenajear a la modista. Este fue el caso de Jean Paul Gaultier, quuien creó un vestido a medio tejer con dos enormes agujas para resaltar el punto, el género preferido de Sonia Rykiel.

  

También son destacables los pantalones negros, del mismo tejido que las faldas, pero de corte masculino, que se han acompañado de tops de rayas y con transparencias.

  

Pero también han abundando los minivestidos y largos vestidos con variedad de colores, con volantes y rayas… Todo esto en una colección con numerosísimas propuestas.

      

 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?