Sony patenta un periférico para hacer ejercicio

Aunque todavía no sabemos si algún día este invento verá la luz, es bueno saber lo que Sony está tramando -así, si no se vende, que otros se inspiren en su anteproyecto-. La noticia es que Sony ha patentado un periférico para hacer ejercicio de lo más particular. Además, por lo que la propia firma […]
Belleza10.es

Aunque todavía no sabemos si algún día este invento verá la luz, es bueno saber lo que Sony está tramando -así, si no se vende, que otros se inspiren en su anteproyecto-.

sony1

La noticia es que Sony ha patentado un periférico para hacer ejercicio de lo más particular. Además, por lo que la propia firma indica, parece que a esto se le unirá algún juego que sitúe al participante dentro de un escenario concreto con el que realizar los ejercicios. Vamos, lo que me suena a una clara inspiración en la Wii.

 sony2

Ahí van las fotos y las declaraciones de Sony.

El presente invento promueve el rendimiento en el ejercicio por los usuarios durante una simulación de ordenador o juego. Incluye un dispositivo con una pluralidad de efectores y partes de agarre en forma de asas para ser manipulado por un usuario. […] El dispositivo incorpora entradas para conectar con una simulación o con un escenario de juego.

sony5

 sony6

También te puede interesar