Escrito por

Stuart Weitzman: Los zapatos más glamourosos de Hollywood ya en Madrid

El glamour de Hollywood se ha convertido en zapato y ya está en Madrid. Ha llegado de la mano de Stuart Weitzman, el zapatero de Hollywood, que ha abierto su primera tienda en la capital española.

Muchas estrellas confían en este maestro de los zapatos, cuyos modelos se han paseado por la alfombra roja de la mano de muchas estrellas de la meca del cine. Otra característica que lo distingue es su creación anual de un modelo único con incrustaciones de piedras preciosas: el zapato convertido en joya.

Este americano ha aterrizado ya en España, pudiendo conquistar así las alfombras de nuestro país. Sus colecciones se encontrarán en la Calle Ortega y Gasset número 19. En esta pequeña boutique de tonos grises y estanterías de cintas, sus mejores clientes podrán poseer las mejores huellas hollywoodenses. El diseño elegante y coqueto de la tienda ha sido obra del arquitecto italiano Fabio November, quien ha sabido dotar de luminosidad a una botique que no pasará desapercibida.

Allí podrás encontrar una amplia colección de zapatos y complementos para diferentes eventos, entre los que se encuentran los stilettos, el ojito derecho de Weitzman.

¿Qué es lo que piensas?