¿Sufres de caída de cabello y uñas rotas?

¿Te has fijado que hay determinados meses o días al año en el que se cae con mayor frecuencia el pelo o se rompen con mayor facilidad las uñas? ¿Sabes por qué sucede esto? ¡Nosotras te lo contamos! Hay días que ya no sé qué hacer con mis uñas, cuando comienzo a ver que comienzan […]
Belleza10.es

¿Te has fijado que hay determinados meses o días al año en el que se cae con mayor frecuencia el pelo o se rompen con mayor facilidad las uñas? ¿Sabes por qué sucede esto? ¡Nosotras te lo contamos!

evitar-la-caida-del-pelo

Hay días que ya no sé qué hacer con mis uñas, cuando comienzo a ver que comienzan a quebrarse ya las corto para evitar que al final se haga un estropicio, pero me encuentro con que eso no es suficiente porque vuelven a romperse. Es como si estuvieran blandas o débiles y sí, es así.

Hay determinadas épocas al año, con los cambios de estación, que esto sucede con mayor frecuencia. También puede ocurrirte cuando estás con la menstruación y es que ambos casos estarían íntimamente relacionados con la falta de hierro que sufre nuestro organismo en estos dos momentos.

Pocas veces solemos asociar que se debe a la falta de hierro cuando realmente es algo que podemos solucionar de forma sencilla, rápida y  sin que nos proponga mucho esfuerzo, sólo con un cambio de alimentación o tomando complementos alimenticios naturales que podéis encontrar fácilmente en el mercado (os recomiendo Floradix) podéis disfrutar de un pelo más sano y las uñas más fuertes.

alimentacoin

Además, es que no sólo nos afecta a estos dos aspectos tan importantes de nuestro físico, sino que también comprobaréis como nuestra apariencia parece como más debilitada, nuestra piel se convierte más blanca perdiendo su tono natural y es que la falta de hierro está intrínsecamente relacionada con el agotamiento.

Lo que también suelo hacer para que no quede tan dañado y que ya para mí es un ritual de cuidado personal, es aplicarme una mascarilla natural al cabello con miel y huevo todos los fines de semana durante 30 minutos, lo dejo actuar y el resultado es instantáneo ¡Mucho más brillo y más sedoso!

mascarilla_pelo_miel

Para mantener la dureza de las uñas también podéis utilizar pintauñas con endurecedor, con ello le dais un toque de brillo a vuestras manos mientras que mantenéis íntegras vuestras uñas.

Esto tenéis que verlo como un complemento más para estar radiantes, pero el aspecto fundamental que no tenéis que olvidar es la necesidad de un cambio de alimentación o el consumo de complementos alimenticios para aportar más hierro a vuestro organismo.

4.80 / 5
4.80 - 76 Votos

También te puede interesar