Tacones altos de vértigo para las fiestas

Estamos a las puertas de las fiestas más esperadas del año, y es que si algunas fechas son especiales para todos, es el día en que comienza la Navidad. Citas de reencuentros y de emociones a flor de piel en los que estar preciosas es una obligación, y qué mejor que unos tacones altos para […]

Estamos a las puertas de las fiestas más esperadas del año, y es que si algunas fechas son especiales para todos, es el día en que comienza la Navidad. Citas de reencuentros y de emociones a flor de piel en los que estar preciosas es una obligación, y qué mejor que unos tacones altos para ayudarnos.

Blink Annael

Para conseguir un look perfecto con el que sentirnos preciosas y sexys en cualquiera de los eventos que se nos presenten en las próximas navidades, es imprescindible contar con ciertas prendas y complementos. Desde vestidos hasta zapatos fiesta que los acompañen, sin olvidarnos de los looks de maquillaje perfectos para completar cada uno de nuestros looks.

Geox d mar

Desde el pasado año el animal print no ha dejado de ser tendencia, si bien es cierto que durante el verano pasó a un segundo plano, esta temporada ha vuelto con más fuerza aún e, incluso, se ha colado en el armario de las mujeres más seguidas del momento, desde las celebrities más glamourosas hasta la Princesa Letizia.

Por ello, no es de extrañar que sean muchas las mujeres que optan por hacerse con prendas que lleven este estampado y permitan lucir según las últimas tendencias sin perder el glamour y la elegancia. En esta ocasión, y dado que son los zapatos de tacón el producto más distintivo de la feminidad, os proponemos unos Geox en los que la comodidad acompaña a un look espléndido.

Georgia

Y para aquellas que quieran lucir los estampados de las últimas pasarelas sin que estos sean basados en la tendencia del animal print, nada mejor que zapatos que combinen colores que componen nuestro look. Así, conseguiremos que cada uno de los detalles de nuestra imagen luzcan en perfecta armonía para una ocasión tan especial como será cualquier evento navideño.

También te puede interesar