Tarta nupcial con flores

Existen tartas nupciales para todos los gustos, personalizadas, con el toque personal del artesano, etc. Sin embargo, si tenéis la posibilidad de elegir y os gustaría que el romanticismo estuviera presente en vuestra boda, ya no tenéis por qué limitaros sólo a flores en el ramo, el vestido o en la decoración, sino que ahora […]

tarta2

Existen tartas nupciales para todos los gustos, personalizadas, con el toque personal del artesano, etc. Sin embargo, si tenéis la posibilidad de elegir y os gustaría que el romanticismo estuviera presente en vuestra boda, ya no tenéis por qué limitaros sólo a flores en el ramo, el vestido o en la decoración, sino que ahora se le puede dar un toque muy especial también al momento de cortar el pastel.

tarta1

Os cuento todo esto porque existe la posibilidad de tener una tarta nupcial con flores. Quizás conseguirlo sea un poco complicado, ya que se necesita bastante pericia para conseguir el detalle de las flores, elaboradas con azúcar, pero si tenéis la posibilidad de encontar, ya véis que el resultado es espectacular.

Si os ayuda a conseguir datos, aquí os dejo el link de la fuente original, Brides.com.

También te puede interesar