Escrito por

Tavi Gevinson, la niña de moda

Tiene 13 años, pero Tavi Gevinson, no falta en el front row de las grandes firmas, como Marc Jacobs, Yamamoto, Chloé Sevigny y un largo etcétera que cuenta con ella. Desde que abriera su blog personal Style Roockie, donde aporta su visión personal sobre el mundo de la moda y fuera entrevista por el The New York Times, esta joven promesa no ha parado de aumentar su popularidad detrás de las pasarelas.

tavi

Sus padres, se enteraron de todo cuando ella les pidió permiso para hacerse las fotografías que saldría en ese artículo de The New York Times. En ese momento descubrían en qué se había convertido su hija y también en ese momento, decidían apoyar a su hija. Ahora, la acompañan en cada uno de sus viajes de trabajo, recorriendo las pasarelas más reconocidas del mundo, desde Nueva York hasta París, pasando por Milán o Tokyo.

Los primeros diseñadores que le pidieron su opinión fueron la firma Rodarte y las diseñadoras Kate y Laura Mulleavy. Desde que se fijaron en su blog, no han dejado de contar con ella en sus trabajos. Proximamente, esta joven con un brillante presente y un futuro seguro que deslumbrador, viajará a Tokyo, donde será la estrella invitada en la fiesta de la firma Comme des Garçons.

tavi2

Y vosotras, ¿también véis un futuro prometedor para esta niña? ¡Contadnoslo!

¿Qué es lo que piensas?