Escrito por Tendenzias

TCN en Cibeles Madrid Fashion Week: Primavera-verano 2011

Menos mal que Juana Martín y Guillermina Baeza no han sido las únicas en proponernos en Cibeles Madrid Fashion Week las tendencias más femeninas y chic para lucir en el próximo verano. TCN viste a la mujer con una vestimenta ajustada a la cintura y con bañadores de aro balconé. La marca apuesta por el estampado floral y también por el print a cuadros.

Fotografía: VOGUE

TCN encuentra otras maneras de conseguir el look femenino y el resultado irresistiblemente ‘chic’. En vez de basarse en los tonos pasteles o rosados, se basa para conseguirlo en los cortes, los estampados, las plataformas con tacón y los escotes.

Fotografía: VOGUE

El estampado a cuadros se ha apreciado en varios diseños de la colección veraniega de la marca, tanto en este tono azul como en rojo.

Fotografía: VOGUE

El escote halter es perfecto para estilizar la figura femenina.

Fotografía: VOGUE

Fotografía: VOGUE

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

El aro tipo balconé ha aportado mucha feminidad a su colección. El estampado floral como el de este diseño, también.

Fotografía: VOGUE

Los shorts de talle alto vuelven a ser tendencia un verano más, y los podemos ver en muchos diseños de la colección de TCN. Son perfectos para un look pin-up. La marca, definitivamente, apuesta por las tendencias de los años 50.

Fotografía: VOGUE

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Fotografía: VOGUE

El escote palabra de honor y el lazo en la cintura estilizan la figura, nos ofrecen un resultado de lo más femenino, y enamoran. TCN lo sabe.

Fotografía: VOGUE

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?