¿Te casas? Los mejores zapatos de novia en Sarenza

Año nuevo, ¡vida nueva! Si te vas a casar este año, atenta a todas las novedades que te traemos de zapatos de novia. Cada novia sueña con el día de su boda de una forma especial y única. Ninguna sueña lo mismo que otra, cada una añade esos detalles que la hacen una novia única […]

Año nuevo, ¡vida nueva! Si te vas a casar este año, atenta a todas las novedades que te traemos de zapatos de novia.

l.k-bennet

Cada novia sueña con el día de su boda de una forma especial y única. Ninguna sueña lo mismo que otra, cada una añade esos detalles que la hacen una novia única y, en los zapatos es exactamente lo mismo, cada novia desea unos zapatos novia muy concretos.

Hemos seleccionado tres modelos diferentes de zapatos de novia que podéis encontrar en rebajas, zapatos con los que lucir vuestro vestido de novia.

Los colores que más se suelen escoger para este día son aquellos zapatos en color blanco o tonos nude que permiten combinarlo todo a la perfección. Otras novias se atreven con zapatos con brillantes o combinaciones de diseños que son más atrevidos que los convencionales; mientras que otras dejan los colores blancos atrás y apuestan por tonos que están relacionados con sus ramos de novia, como unas lilas y un color violeta para el calzado.

i-love-shoes

Los zapatos que hemos escogido son de las firmas L. K. Bennet, el primero que os hemos mostrado y que tiene un coste de 210 euros; el segundo es de la firma I Love Shoes y éste sí que está de rebajas, lo tenéis por 62,10 euros y lo podéis encontrar también en negro.

El último modelo, éste que os presentamos a continuación, es de la firma Studio TMLS y el modelo se llama Foxy. Tiene un tacón de 9 centímetros y podéis encontrarlo también en colores negro y rojo, una sandalia abierta por detrás que es perfecta para el verano e invienro.

zapatos-studio

Si os ha gustado alguno de estos modelos, pinchando sobre la fotografía os llevará a la página web donde podréis ver los precios y los diferentes colores en los que podéis encontrarlos.

También te puede interesar