Escrito por

Te regalo en nuestro primer aniversario

El primer aniversario de bodas se celebra todavía con la emoción en el cuerpo de haberse casado, con la luna de miel no tan lejana y con la ilusión de un nuevo domicilio y una nueva persona en la familia. Tu cepillo de dientes está al lado del suyo, y vuestros nombres completan el buzón. ¿Qué le comprarías a tu pareja para este aniversario tan especial? Desde Bodarossa queremos proponerte algunos regalos o detalles que jamás olvidará. Recuerda que puedes utilizarlos como sugerencias o como una idea que te guíe hacia otra mucho más personal. Con un poco de imaginación y creatividad, se sentirá el hombre más especial del mundo al tenerte a su lado.

regalo1

Un regalo no tiene por qué ser monetario y, por lo tanto, puede ser un mensaje de lo más intangible. Puedes hacer un álbum de fotos con todas vuestras fotografías del noviazgo, boda y luna de miel, y detrás de cada imagen escribir un mensaje en el que le expresas por qué ese momento fue para ti tan significativo.
 
Invítale al partido de fútbol de su vida. No te imaginas cómo te lo agradecerá, y para el segundo aniversario estate segura de que te invitará al Cibeles Madrid Fashion Week.
 
Hazle un puzle en el que le confieses (por enésima vez…) tus sentimientos hacia él, dentro de un corazón.
 
No se olvidará de un regalo picante como un juguete para compartir en la cama. Prepara también champán y su cena favorita, acompañados de velas y flores en la mesa.
 
Una carta o un poema.

regalo2

 

Si es tan goloso como tú, probablemente le ilusione una tarta en forma de corazón, con vuestros nombres completos.
 
Tazas con vuestros nombres unidos por un corazón. Para comenzar cada día de una forma tan romántica.
 
O, ¿quién sabe? Tal vez el regalo pueda ser una nueva personita en la familia.

IMÁGENES: Desayunosargentina, Todoaniversarios

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?