¿Te vas de boda? Descubre las mejores rebajas tacones

Encontrar los zapatos de novia perfectos a veces puede ser una tarea complicada pero, no por ello, imposible. ¿Qué pasa con las madrinas, las damas de honor o las invitadas? Pues que están en las mismas, así que os traemos tendencias que vais a disfrutar. Para una boda podéis llevar tacones, zapatos de fiesta o incluso buscar […]
Belleza10.es

Encontrar los zapatos de novia perfectos a veces puede ser una tarea complicada pero, no por ello, imposible. ¿Qué pasa con las madrinas, las damas de honor o las invitadas? Pues que están en las mismas, así que os traemos tendencias que vais a disfrutar.

zapato-sarenza

Para una boda podéis llevar taconeszapatos de fiesta o incluso buscar en las rebajas cualquier tipo de zapato con el que os sintáis especiales, fácilmente encontraréis rebajas tacones de diferentes alturas para que os sintáis también cómodas y zapatos que sean de vuestro gusto.

Lo primero que tenéis que tener en cuenta es el estilo y ambiente de la boda ¿Vais a ir a una boda tradicional, una boda temática, dónde se va a celebrar, en qué mes del año? Una vez que tengáis todo esto resuelto será la hora de buscar look, qué prendas vas a llevar y desde ahí, qué zapatos son los que mejor se adaptan a las ideas que tienes.

zapato-carvela

Por ejemplo, este zapato es impresionante y será un calzado ideal para aquellas que vayáis a ir con un toque rockero a la boda, nada clásico, más bien rompedor y llamativo. Este zapato es de la marca Carvela y el modelo es Genny, un toque metalizado y con algunos pinchos en la zona de atrás.

zapato-georgia-rose

Si vais a una boda más clásica, a mí me han enamorado estos zapatos, me parecen sensacionales, tanto en el diseño como en la mezcla de colores en tonos plateados con pequeños detalles en negro. Éste modelo es de la firma Georgi Rose y el modelo se llama Fillote. ¡También lo tenéis en negro!

i-love-shoes

Un zapato diferente, con tachuelas en color dorado sobre un fondo negro, un tacón más bien bajo que puede resultar muy cómodo para aquellas que no aguanten bien las alturas. Este modelo es de la firma I Love Shoes y se llama Pafuna.

zapato-buffalo

Por último, os dejo éste modelo de la firma Buffalo que también es en tono plateado y con un tacón de 10 cm. ¡Parece que el plateado va a causar estragos!

4.70 / 5
4.70 - 53 Votos

También te puede interesar