Escrito por Tendenzias

Tejidos que cuidan tu salud

Hoy el mundo de las franquicias que en muchos casos con su producción masiva ha conseguido abaratar la moda para la mayoría viene plagada de tintes y tejidos sintéticos. Esto no siempre es bueno para nuestro cuerpo y salud, especialmente si somos alérgicos o tenemos una piel sensible.

ropa organica -Bambú: Uno de los materiales más naturales de todos. No necesita de ningún tipo de pesticida y puede absorber todo tipo de olores. No se arruga y es muy suave por eso es uno de los preferidos de los diseñadores. -Yute: Tipo de fibra que se ha utilizado en su momento para crear cuerda o para las alfombras y que ahora poco a poco está pasando a las prendas. Es completamente biodegradable por eso es una tela muy natural. -Cáñamo: Material estable y duradero. Puede durar cerca de cinco veces más que el propio algodón por eso es tan resistente. Ideal para pieles sensibles ya que en su cultivo recibe un tratamiento súper ecológico.  

¿Te gustan esta prendas? A tu cuerpo también.

Te dejamos un video sobre ropa orgánica para que conozcas un poco más sobre ello:

https://youtube.com/watch?v=5P16AsfpmjU%22+frameborder%3D%220%22+allowfullscreen%3D%22true%22+webkitallowfullscreen%3D%22true%22+mozallowfullscreen%3D%22true%22+scrolling%3D%22no%22%3E%3C

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?