Escrito por

Temperley London: faldas invierno

invierno de la prestigiosa firma inglesa Temperley London, vamos a contarte acerca de esta increíble marca. Primeramente, decirte que nació en Londres por allá por el año 1975. Logró imponer su visión de la moda y “su” moda en ciudades claves como Londres, Los Angeles y New York.

En la actualidad, Temperley London se encuentra presente en más de doscientas noventa boutiques, las más refinadas y glamurosas, y en treinta y cinco países. Los locales que comercializan esta marca están ubicados en los más exclusivos malls y shoppings del mundo y entre las celebridades que visten esta marca se distinguen: Scarlett Johannson, Demi Moore, Charlize Theron, Natalie Portman, Julia Roberts, Naomi Watts, Halle Berry y Claudia Schiffer, entre otras.

Con respecto a la moda otoño invierno 2012, esta reconocida marca nos trae entre sus prendas, las faldas. Si bien no apuesta por un largo distintivo o en particular, se puede ver que entre las faldas hay desde cortas, por encima de las rodillas, hasta largas, por debajo de ellas, pero también, hay maxi faldas. La gran oferta y variedad de las faldas le permite a sus más fieles seguidoras poder optar por las opciones más adecuadas según sus gustos y sus cuerpos. En su mayoría, las faldas de Temperley London son de cintura alta, lo que te permitirá terminar tu look con un buen cinturón. Si hablamos de los estampados y de los diferentes colores debemos mencionar que como la temporada lo demanda, los colores tienden a ser los negros, cremas y todas las tonalidades de colores tierras. Los estampados abundan desde los lisos hasta los que cuentan con arabescos y flores.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?