Preparados para el verano con las alpargatas

Las alpargatas son consideradas el calzado más adecuado para el verano. Un producto del que podemos estar orgullosos, ya que son 100% españolas, y que cada año va ganando más adeptos, escalando las cimas más altas en el diseño de la moda. Protegen el pie del sol y son fabricadas en lona y suela de […]
Belleza10.es

Las alpargatas son consideradas el calzado más adecuado para el verano. Un producto del que podemos estar orgullosos, ya que son 100% españolas, y que cada año va ganando más adeptos, escalando las cimas más altas en el diseño de la moda. Protegen el pie del sol y son fabricadas en lona y suela de yute, aunque en ocasiones se utiliza el cáñamo.

tendencia-alpargatas

Las alpargatas de mujer son un mítico calzado estival y que lucieron las grandes estrellas de la pantalla grande de los 50. Personajes como Grace Kelly, Lauren Bacall o la increíble Audrey Hepburn han sido seducidas por este encantador calzado y la comodidad de las esparteras sin renunciar a la sofisticación de sus estilos.

alpargatas-tendencias

Mirando por las tiendas Online, podemos ver que las tendencias en zapatos son las alpargatas hombre. Con este calzado recuperamos a un clásico en su versión original pero que, como pasa en todas las modas cíclicas, se renueva con toques diferentes, modernos y muy divertidos. Como estas alpargatas de rayas étnicas. ¡Molan!

tendencia-alpargatas-hombre-verano-2013

Con el paso del tiempo las alpargatas han sabido renovarse y adaptarse a los tiempos modernos. Sólo tienes que ver a los grandes diseñadores rindiéndose a los pies de las alpargatas y nunca mejor dicho. Todas las colecciones de moda han dedicado un pequeño espacio a este tipo de calzado.

La comodidad no está reñida con la elegancia y el estilo. Las alpargatas serán una buena opción para hacer más liviano los días calurosos del verano. El esparto vuelve con fuerza para vestir a nuestros pies durante esta primavera y verano, y esperemos que todos las primaveras y veranos que quedan.

alpargatas-para-verano

Y a tí ¿qué tipo de calzado utilizas para hacer más llevadero el verano? ¿Te parecen una buena opción, las alpargatas, o piensas que son un poco informales para un estilo más serio?

Preparados para el verano con las alpargatas
5.00 / 5
5.00 - 174 Votos

También te puede interesar