Escrito por Tendenzias

Tendencia número 1: el cuero. ¡Miley toma nota!

¿Habéis visto el look de Miley Cyrus el viernes en Madrid por motivo de los MTV Europe Music Awards, que tendrán lugar mañana día domingo? La cantante luce radiante con unos pantalones de cuero. Precisamente la prenda ‘it’ de la temporada…

El cuero lo podemos encontrar en todas las tiendas low-cost del país. En H&M, por ejemplo, tienen vestidos de este material y hoy encontré -y me llevé, porque era ¡preciosa!- una camiseta negra con la parte de arriba en cuero. Stradivarius también apuesta por este mismo tejido, y nos lo enseña en sus múltiples diseños de faldas de cuero. Una de ellas, en marrón, tiene varios volantes, y la firma también incluye faldas negras de este material.

Los pantalones pitillo de cuero también son un éxito total, y Miley nos lo demuestra. Resultan cómodos y se pueden utilizar con cualquier top, pues son muy combinables.

En Mango tenemos estos pantalones, por 199 euros. ¿Un consejo? No te dejes llevar por el ‘total look’. ¡Nada de pantalones de cuero con chupa de cuero! Tampoco optes por la minifalda de cuero, es demasiado arriesgada. Prueba diversas combinaciones, aunque tal vez lo más favorecedor, en el caso del pitillo, sea un ‘maxi top’.

IMAGEN: People, Mango

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?