Escrito por Tendenzias

Complementos imprescindibles para novias

Si habitualmente los complementos son una parte importante de nuestro look, el día de nuestra boda se convierten en imprescindibles. ¿Quieres saber cuáles son las tendencias en complementos de novia 2013?

Complementos novias

Accesorios novia

Aunque todas pensemos en un primer momento que no hay muchos complementos que escoger cuando nos vamos a dar el sí quiero, ya que siempre nos centramos en el vestido; una vez que nos paramos a pensar en todos los detalles importantes nos damos cuenta de que hay infinidad de accesorios que una novia debe llevar el día de su boda.

Complementos para el vestido de novia 2013

Lazo

Una vez hayamos escogido el vestido, y sepamos qué estilo de boda es el que queremos, hay muchas formas de poder hacer propio el vestido de novia  elegido. Una manera sencilla de asegurarnos que nosotras somos únicas así como nuestro vestido es introducir algún complemento al mismo con el que nos identifiquemos.

Cinturón pedrería vestido novia

Para ello, qué mejor opción que introducir un cinturón acorde con nuestro propio estilo y el estilo de nuestra boda. De este modo, conseguiremos que todos los detalles estén en armonía y todo sea un puzzle cuyas piezas encajan a la perfección.

Cinturón flores novias

Aunque podáis pensar que no hay un cinturón para todos los vestidos ni para todos los estilos, hay una variedad tan grande de complementos que podréis encontrar aquel que mejor vaya con el tipo de boda que queréis.

Guantes de novia 2013

Guantes novia encaje

No todas las novias deciden casarse en verano, lo cual tiene ventajas pero también inconvenientes que sin duda alguna podemos paliar. Una de las mejores formas es contar con los complementos adecuados, entre los que destacan los guantes de novia que encajen a la perfección con nuestro estilo y el de nuestra boda.

Guantes encaje novia

Los guantes de encaje se han convertido en el complemento ideal para todas las novias. Así mismo, podemos encontrar tantos tipos de guantes que no será necesario que nos casemos en invierno para poder llevarlos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Pulseras para novia 2013

Pulsera brillantes novia 2013

Todas tenemos clarísimo que joya no puede faltar en una boda. Sin embargo, hay otras joyas que no pueden faltar en el look de una novia. Las pulseras son el complemento perfecto para todos los vestidos sencillos o de estilo vintage.

Pulseras novia 2013

Cada pulsera es como cada novia, un estilo, una elegancia y una personalidad totalmente diferente pero con un mismo fin. Por ello siempre debemos barajar todas las posibilidades antes de dar un no rotundo a este accesorio.

Pulsera novia

A pesar de que las pulseras maxi son una de las tendencias del 2013 en lo que a este complemento se refiere, cuando hablamos de pulseras para la novia, es importante que no nos olvidemos que, en más de una ocasión, las pulseras más sencillas pueden ser las más preciosas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Colgantes novia 2013

Colgante novia

Los colgantes maxi son tendencia en nuestros looks más casuales, y, como no podía ser de otra manera, esta tendencia se ha abierto camino en el mundo de las novias para dejarnos a todas boquiabiertas.

Colgante novia 2013

Una tendencia que sorprende y que nos muestra que, a pesar de su gran tamaño, no tiene porqué resultar demasiado llamativo ni extravagante. Pudiendo además combinarse a la perfección con otros complementos como los guantes sin tener porqué resultar recargado el look de la novia.

Colgante maxi y guantesnovia

Así mismo, para las bodas de estilo vintage, nada mejor que los colgantes maxi de perlas, una tendencia que vuelve con más fuerza que nunca y que nos recuerdan y nos hacen sentir como las novias de las películas antiguas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Perlas novia

No obstante, el día de nuestra boda somos nosotras quienes decidimos qué tendencia se lleva y cuál es la que más se amolda a nuestro estilo.

Colgante sencillo novia

Por ello, es importante que recordemos que no hay nada mejor como ir con un colgante sencillo y acorde a nosotras que nos haga sentir preciosas y no incómodas.

Bolsos de novia 2013

Bolso novia imagen 2013

¿Quién dijo que las novias no llevan bolso? Esta temporada los bolsos de novia son la tendencia por excelencia mejor acogida entre aquellas que han decidido casarse durante este año.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Bolso novia

Una tendencia que nos permite ir tranquilas sabiendo que todo lo que necesitamos lo llevamos con nosotras. Permitiéndonos ir preparadas por si se nos escapa alguna que otra lágrima y no sepamos dónde llevar los pañuelos de papel, así como el maquillaje para retocarnos.

Bolso novia 2013

Como no podía ser de otra manera, los bolsos de novia van acordes con nuestro propio estilo. Pequeños bolsos de mano que nos permiten poner el broche final a un conjunto más que ideal que parece sacado de un cuento.

Ramos de novias 2013

Flores novia

El complemento fundamental que no puede faltar en ninguna boda son el ramo de la novia. No importa cómo vayamos a celebrar nuestra boda ni qué tipo de ceremonia hayamos escogido, las flores son imprescindibles en una boda.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Ramo novia

Hay tantos ramos como estilos de novia, por lo que no será un problema encontrar el que más vaya con nosotras, aunque sí puede convertirse en una decisión más que complicada el escoger el nuestro.

Rosas blancas, ramo de flores novia 213

A pesar de la gran variedad de flores, de colores y de aromas de las mismas, las rosas siguen siendo las predilectas en cualquier boda, tendencia que nunca pasa de moda dado el significado que la rosa tiene para toda mujer.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?