Tendencias en joyas de hombre para otoño – invierno

Cada vez son más hombres los que van incluyendo en sus looks diarios, tanto los formales como los informales, alguna joya que le da más personalidad a su outfit. Por ello, no queremos que te pierdas las tendencias en joyas de hombre para otoño - invierno 2021. Pulseras para hombres Dentro de cualquier sección de […]

Cada vez son más hombres los que van incluyendo en sus looks diarios, tanto los formales como los informales, alguna joya que le da más personalidad a su outfit. Por ello, no queremos que te pierdas las tendencias en joyas de hombre para otoño – invierno 2021.

Pulseras para hombres

Dentro de cualquier sección de pulseras para hombre te vas a encontrar con una gran variedad de artículos, no solo en cuanto a estilo, si no también los materiales utilizados para la fabricación de los mismos. Los tres materiales más habituales son las pulseras de plata de ley de 925, que suelen tener precios muy asequibles, las pulseras de acero y las de cuero.

Si la pulsera es para ti solo tienes que darte una vuelta por el escaparate de cualquier joyería física u online, pero si es para hacer un regalo tienes que tener en cuenta cuál es el estilo de ese chico y sus gustos. Puedes encontrar pulseras de plata elegantes y sencillas, pulseras de cuero con toques de plata o acero que también son elegantes pero aportan un toque más informal (pero perfectamente combinables), o las pulseras de acero que pueden tener diseños más bastos o encontrarlos súper finos.

Las opciones son infinitas pero ten en cuenta siempre para quién es la pulsera y cómo suele vestir.

Anillos para hombres

Es cierto que estamos más acostumbrados a ver a los hombres con pulseras, desde las típicas esclavas a pulseras de cuero o de tela, esto ya desde tiempos inmemoriales. Dicho esto, en estos últimos años las tendencias, la moda y los famosos nos muestran cómo los anillos para hombres están despuntando cada vez más.

Sin ninguna duda, los anillos para hombres son el complemento que aporta más fuerza y carácter, hacen que enseguida se nos vayan los ojos hacia la mano. Puedes encontrar diseños de anillos con mucha personalidad, modernos, sencillos para los que prefieren algo más discreto, potentes y llamativos… Sin duda, los anillos ya han dejado de ser una cuestión únicamente femenina para convertirse en un accesorio para todos.

Igual que en el caso anterior, podéis encontrar anillos para hombres fabricados en diferentes materiales, entre los que vamos a destacar los diseños hechos en playa de ley 925 y los de acero inoxidable.

Pendientes para hombre

A nivel social y de moda estamos todos más acostumbrados a poder ver a hombres con pendientes, aunque todavía hay círculos más cerrados donde puede llamar la atención o resulta chocante. Aún así, también van habiendo más hombres que escogen los pendientes como un complemento más de sus looks y un claro ejemplo lo hemos encontrado en el mundo del futbol masculino, donde grandes estrellas de dicho deporte han lucido y lucen pendientes de todo tipo.

Una de las grandes ventajas de que sean accesorios habituales entre los hombres es que puedes encontrar una gran colección y diseños muy variados, tanto para los que buscan pendientes más sencillos como brillantes, también tendrás que valorar funcionalidad, resistencia y durabilidad. Todo depende de tu día a día y de si tienes el hábito de quitártelos o no.

Colgantes para hombres

Hay un mundo infinito de posibilidades en cuanto a colgantes para hombres, ya que es un accesorio clave y suele considerarse como algo muy personal, pues no siempre se encuentra a la vista de todos. En muchas ocasiones, los colgantes suelen escogerse como parte de un significado y no meramente como algo decorativo, de ahí que nos podamos encontrar chapas militares, cruces, anclas, deportivos, etc.

Así que, si estás buscando un colgante para hombre, lo mejor que puedes hacer es pensar en qué tipo de mensaje quieres darle a través de dicho regalo.

5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar