Peinados de novia: las trenzas más románticas

Si para nuestro día a día las trenzas son protagonistas de muchos de nuestros peinados, una tendencia que no pasa desapercibida en los peinados de novia para el 2013. Te ayudamos a decidir el mejor para ti.   Estar perfectas el día de nuestra boda implica también a nuestro peinado, por ello os traigo todo […]
Belleza10.es

Si para nuestro día a día las trenzas son protagonistas de muchos de nuestros peinados, una tendencia que no pasa desapercibida en los peinados de novia para el 2013. Te ayudamos a decidir el mejor para ti.

Recogido trenza 2013

Estar perfectas el día de nuestra boda implica también a nuestro peinado, por ello os traigo todo sobre los peinados que están marcando tendencia en el 2013: las trenzas.

Peinados novia pelo suelto 2013

Trenza pelo suelto

El hecho de incluir trenzas en nuestro peinado, no significa que tengamos por qué llevar el pelo recogido, si no que hay muchas formas de incluir trenzas en nuestro peinado pudiendo dejar el pelo suelto.

Diadema trenza 2013

Las trenzas son las mejores aliadas si queremos optar por una diadema hecha con nuestro pelo o si preferimos olvidarnos del flequillo en una fecha tan señalada como la del día de nuestra boda.

Peinados novia semi-recogidos 2013

Semirecogido trenza

Si queremos lucir nuestro pelo, pero sin tener que olvidarnos de hacernos algo especial en él, nada mejor que quitarnos parte de pelo de la cara, con dos trenzas que se unen en una o en un semi moño.

Peinados de novia recogidos 2013

Diadema trenza recogido

Los recogidos son los peinados de novia por excelencia, nos permiten hacer lo que queramos con nuestro pelo. Además de ser una de las mejores oportunidades para incluir las trenzas en nuestros peinados.

Diadema trenza

Así mismo, las diademas de trenzas son una de las tendencias que más veremos en los peinados de novia para este 2013. Una forma sencilla de lograr un peinado perfecto con un toque romántico y vintage.

Aquí os dejo una galería con los peinados más impresionantes, espero que os gusten:

Belleza10.es
Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
Peinados de novia: las trenzas más románticas
4.10 / 5
4.10 - 50 Votos

También te puede interesar