Escrito por Tendenzias

Tendencias modernas

Existen tendencias en cuanto a cortes de pelo para esta época que pueden resultarte muy atractivas. Entre ellas tenemos los estilos gótico, funky, Emo y hippie.

La moda se expresa de múltiples maneras, a través de la ropa y el peinado. Una persona a quien le guste cambiar y probar nuevas fórmulas tiene varias opciones para conseguirlo. Hay recetas interesantes en cuestión de peinados para esta época. Emo está muy ligado a tendencias musicales, es muy parecido al estilo “punk” perteneciente a la década de los 80. Muy influido también por el rock alternativo y el grunge.

Esta tendencia se caracteriza por ser desenfadado y tener cortes irregulares a capas. Flequillos y mechas son dispares, incluso los flequillos suelen ocultar los ojos. Los suplementos, es decir pasadores o ganchos se usan para recoger el pelo de una parte de la cara.

El estilo gótico, en cuanto al peinado, está basado en la dualidad luz-oscuridad, la muerte, la vida. Es una forma de cultura para sus partidarios. El gótico es pesimista, también romántico. Se trata de un estilo de corte oscuro y en el que abundan los colores oscuros y la palidez en el rostro.

La tendencia funky posee peinados muy actuales, de hecho el estilo funky se caracteriza por un cabello corto, las puntas están dispersas y sobresalen; se mezclan mechas disimétricas de distinta longitud. Se trata de un estilo muy renovador, con frescura y juvenil. En cuanto al estilo hippie, podemos decir que ha vuelto con su aspecto rebelde y con cierto romanticismo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?