Escrito por Tendenzias

Tendencias Otoño-Invierno 2010: Botas por encima de la rodilla

Esta temporada otoño-invierno, además de las botas estilo cow boy, las grandes plataformas que hemos visto en temporadas anteriores y los botines, están pisando fuerte las botas por encima de la rodilla. A priori nos pueden parecer un tanto escandalosas, pero podemos luciras con mucho glamour y además disfrutar de la moda abrigando bien las piernas. Chicas, ¡no les veo la desventaja!

penelope

Penélope Cruz ha sido la última celebrity que hemos visto con ellas. Su elección es un modelo de Gucci, que ha lucido de maravilla con un look total negro y también con unos vaqueros, camiseta blanca y un blazer. Sencilla y a la última. Simplemente genial.

Si queréis haceros con una, no os costará demasiado encontrarlas, ya que muchas firmas han incluido esta propuesta, incluidas las de bajo coste. Por ejemplo, Zara y Blanco nos ofrecen las propuestas que vemos a continuación:

zarablanco1

Como véis, podéis conseguir unas a muy buen precio, aunque si queréis algo asequible por un poco más de precio, también tenéis otras alternativas en Massimo Dutti, como la que vemos a continuación.

massimo-dutti

Si no tenéis el privilegio de ser demasiado altas, os recomiendo que adquiráis unas con tacones y mejor usarlas siempre con pantalones largos o leggins debajo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?