Escrito por Tendenzias

Tendencias Otoño-Invierno: Dolce & Gabbana

Ya tenía yo ganas de hablar de esta colección, que sin duda es una de las grandes referentes a tener en cuenta para este otoño. Y es que el de Dolce &Gabbana es uno de los desfiles que ha marcado más claras las tendencias principales que ya se están empezando a ver por las calles.

La primera de ellas, el largo de la falda. Dolce&Gabbana es una de las casas que apuesta por el nuevo largo de la falda, un largo por debajo de la rodilla para los looks diarios. Algo por lo que también apuesta Prada.

Otro de los must para este invierno, también se pudieron ver en este desfile, el pantalón tobillero garÇon, aunque también es cierto que en este caso han triunfado más las propuestas de YSL o Louis Vuitton.

Pero lo más llamativo y triunfador de este desfile, ha sido la propuesta del tartán, vulgarmente conocido como camisas de leñador y que no a todo el mundo gusta, aunque no es mi caso, a mi me encanta siempre que no haya una sobredosis de estampados tartanes.

Además de estas tres marcadas tendencias, también pudimos ver preciosos vestidos cóctel de aires muy románticos, sobretodo por el uso del chiffon en ellos.

Y espectaculares vestidos de noche, aunque poco ponibles.

En cuanto a complementos, cabe destacar el toque british representado por los botines acordonados Oxford y los pañuelitos al cuello, muy en la línea de la reina Isabel II.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?