Escrito por Tendenzias

Dónde celebrar tu boda | Consejos y trucos

A la hora de planificar nuestra boda no es solo importante encontrar el vestido adecuado, si no contar con una ceremonia especial, acorde a nuestra personalidad. Por ello, os traemos todas las tendencias en salones de boda 2013.

Salón sencillo boda 2013

Siempre que comenzamos un año lo hacemos cargadas de ilusión y de esperanzas, con un millón de sueños que queremos hacer realidad. Y más si ese año es el año en el que vas a dar el sí quiero. Por eso, desde BodaRossa queremos ayudaros a organizar la boda perfecta, ayudándoos a elegir el salón en el que celebraréis vuestro enlace.

Boda exterior - jardín 2013

Es importante que tengamos siempre presente que no el sitio más caro es el mejor, ni el más bonito. Una boda se define por muchos más aspectos que dónde esté ubicado el salón o el coste que suponga. Es más importante que invirtamos en la decoración del sitio que en él mismo.

Vintage wedding reception

Una de las tendencias para este 2013 son las bodas de estilo vintage, en las que tanto el vestido de la novia como el lugar donde se celebre la ceremonia y el banquete nos hagan retroceder en el tiempo, sintiéndonos protagonistas de una película de amor del siglo pasado.

Celebración boda campo 2013

En el día de hoy la mayoría de las bodas a las que acudimos son bodas civiles que nos permiten celebrar tanto el sí quiero como el banquete posterior en el mismo lugar, abriéndonos así ante un amplio abanico de posibilidades.

Ceremonia banquete bosque 2013

Las bodas rústicas en las que el entorno nos recuerda al bosque de Blancanieves y la decoración nos devuelve la belleza de la sencillez , son otra de las grandes tendencias actuales. Porque el día de nuestra boda lo que tiene que reinar es la simplicidad del amor, palpable en cada detalle donde depositemos la mirada.

Mesa boda ostentosa

No obstante, aquellas que prefiráis lo ostentoso para el día de vuestra boda, también podréis combinarlo con el romanticismo propio de ese día.

Boda

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

A la hora de escoger el salón de boda es importante que tengáis en cuenta que cuanta más luz natural entre y más alejados estemos de la vida cotidiana, más romántico será todo, siendo vosotros dos los únicos protagonistas de ese cuento de hadas.

Salón boda

No importa que la boda sea de noche o en invierno y no podáis hacerla al aire libre, hay infinidad de formas para lograr traer la naturaleza y su magia allí donde queréis.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?