Vestidos Donna Karan primavera-verano 2013

La moda de alta costura presenta estos días las que son sus nuevas colecciones de primavera-verano 2013, y una de las firmas que ya ha presentado sus nuevas propuestas sobre la pasarela es la de Donna Karan, de la que destacan principalmente sus vestidos. En ModaRossa os mostramos ahora los que son vestidos de Donna […]
Belleza10.es

La moda de alta costura presenta estos días las que son sus nuevas colecciones de primavera-verano 2013, y una de las firmas que ya ha presentado sus nuevas propuestas sobre la pasarela es la de Donna Karan, de la que destacan principalmente sus vestidos. En ModaRossa os mostramos ahora los que son vestidos de Donna Karan para la primavera-verano 2013.

vestidos-donna-karan

Índice del artículo:

  1. Colores vestidos de Donna Karan primavera-verano 2013
  2. Corte en los vestidos de Donna Karan primavera-verano 2013
  3. Flecos en los vestidos de Donna Karan primavera-verano 2013

Colores vestidos de Donna Karan primavera-verano 2013:

corte vestidos donna karan

  • La variedad de colores es una de las tendencias de cara a la moda de primavera 2013, por lo que era inevitable que en esta nueva colección de Donna Karan, no aparecieran vestidos en tonos que aunque preferemente de tonos pastel o bastante claros, también cuentan con exponentes en colores algo más cálidos.
  • En la imagen de arriba podéis comprobar como la firma americana apuesta por vestidos que son largos, o al menos que sobrepasan la rodilla, y que cuentan con el color verde que es además el color que más se va llevar la próxima primavera, al margen del blanco o del azul.
  • Por otro los rojos, fucsias o el color borgoña son también muy apropiados para temporada que viene y la prueba está en que también aparecen entre las propuestas de Donna Karan.

Corte en los vestidos de Donna Karan primavera-verano 2013:

corte-vestidos-karan-2013

  • Por otro lado el corte suele lo que marca la diferencia entre los modelos de alta costura y aquellos que pueden ser «low cost» y además en el caso de Donna Karan es todo un sello de identidad de la firma.
  • Para la primavera 2013 y hablando de vestidos, ya podemos decir que se van a llevar mucho aquellos que cuentan con ligeras asimetrías, y además que cuenten también con pliegues.
  • El corte con escote muy marcado y con faldas con un pequeño vuelo, que se acentúa con el uso de telas transparentes merecen también nuestra atención en esta nueva colección.

Flecos en los vestidos de Donna Karan primavera-verano 2013:

flecos-donna-karan-2013

  • Y por último quiero hablaros de un detalle que Donna Karan ha elegido para algunos de sus vestidos de primavera-verano 2013, y como es el de los flecos.
  • Es una tendencia que ya han utilizado otras firmas y que en el caso de estos vestidos, largos, les aporta maypr glamour con un ligero toque de plumas que hacen que parezcan modelos ciertamente «vintage».

Otros artículos de interés en ModaRossa:

Vestidos Donna Karan primavera-verano 2013
3.60 / 5
3.60 - 49 Votos

También te puede interesar