Escrito por

Teresa Helbig en Cibeles Madrid Fashion Week: Primavera-verano 2011

Teresa Helbig nos ha presentado en Cibeles Madrid Fashion Week su estilo en particular y sus apuestas para el próximo verano según lo que a ella le gustaría ver con la llegada del calor, y por lo que hemos podido comprobar es fan del color camel. Sus diseños son altamente femeninos, y apuesta por los detalles que permiten unos conjuntos únicos y especiales.

Fotografía: RTVE

Y si hay un detalle que podemos utilizar para describir el desfile en su conjunto, puede ser este lazo en color camel. La diseñadora apuesta por las prendas chic, y lo consigue.

Fotografía: RTVE

El camel y el blanco son los dos colores más veraniegos que la diseñadora se espera para el 2011. Además, Teresa Helbig incluye en sus conjuntos cinturones para marcar la cintura y estilizar la figura femenina.

Fotografía: RTVE

La diseñadora apuesta por el blanco, el color de la inocencia y del verano. Un tono ponible, combinable con cualquier prenda, y elegante. Además, con unas plataformas verdes, el resultado es óptimo.

Fotografía: RTVE

La diseñadora apuesta por los zapatos con flecos y nos propone ideas tan ponibles como el vestido blanco de encaje. Nos llaman la atención los dos colores predominantes, el camel y el blanco, y el rojo y el dorado han marcado tendencia. Sus propuestas son holgadas, cómodas y elegantes, e incluso nos aconseja un pantalón años 70 para dar la bienvenida al verano.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos