The Music Collection de Adolfo Domínguez

Los 40 Principales siguen pegando fuerte y con ganas de seguir expandiéndose y hacerse sentir más allá de las emisoras de radio. Para ello, han contando con la firma U de Adolfo Domínguez, esta vez, para crear una colección de moda con el sello de la cadena. Se trata de The Music Collection, una colección llena […]
Belleza10.es

Los 40 Principales siguen pegando fuerte y con ganas de seguir expandiéndose y hacerse sentir más allá de las emisoras de radio. Para ello, han contando con la firma U de Adolfo Domínguez, esta vez, para crear una colección de moda con el sello de la cadena. Se trata de The Music Collection, una colección llena de atrevimiento gracias a los pitillos o las chupas de cuero tras la cual se esconde Gala González.

Ha sido la mejor experiencia que he tenido como primer diseño, pero el aprendizaje ha sido fantástico y he querido transmitir qué me pondría yo y creo que ha sido plasmado en todas las piezas

themusiccollection

Así comentaba la diseñadora su experiencia. Este torbellino de sensaciones se inaguuró el pasado jueves con la actuación del grupo Efecto Mariposa en la tienda U de Adolfo Domínguez en la calle Fuencarral en Madrid.

Vamos a adentrarnos ahora en la colección en sí. A continuación podréis ver en qué consiste. ¡No olvidéis contarnos qué os parece!

music1music2

music3music4

music5music6

music8music9

music10music11

music12music13

music14music15

music16music17

The Music Collection de Adolfo Domínguez
3.70 / 5
3.70 - 48 Votos

También te puede interesar