Thiffany Thiessen también apuesta por el Little White Dress

El otro día os contábamos como el Little White Dress le está ganando terreno al mítico Little Black Dress esta temporada y otra famosa que ha optado por esta tendencia es Thiffani Thiessen, Kelly de Salvados por la Campana -una serie que seguro que recordáis, sobre todo por el guapo Sac, mi amor pre-adolescente-. Volviendo a Thiffani, […]

tiffani

El otro día os contábamos como el Little White Dress le está ganando terreno al mítico Little Black Dress esta temporada y otra famosa que ha optado por esta tendencia es Thiffani Thiessen, Kelly de Salvados por la Campana -una serie que seguro que recordáis, sobre todo por el guapo Sac, mi amor pre-adolescente-.

sandalias-tiffany

Volviendo a Thiffani, la actriz, de 35 años, eligió este vestido para una nueva serie en la red llamada White Collar, una historia de amor y una persecución eterna entre un estafador y un agente del FBI. Y para la ocasión, la actriz eligió este Little White Dress de escote corazón que dejaba ver el busto prominente de la artista, en mi opinión, con cierta falta de sutileza. Este modelo con brocado iba acompañado de un cinturón a juego con la cartera (o al menos lo intentó) y las sandalias, de color maquillaje. Esta combinación de colores es la que utiliza también Max Mara.

bolso-mano-tiffany

max-mara

¿Qué os parece el look?

También te puede interesar